La firma alemana ha puesto a la venta el BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition. Se trata de una edición limitada de su nueva berlina con techo descendente, vehículo que, por cierto, ya hemos probado.

PRUEBA: BMW Serie 2 Gran Coupé

Te preguntarás qué tiene de particular este Serie 2 tan especial: pues la primera es que solo puede ser adquirido en Internet (aquí), siendo el primer modelo de BMW en tener esta particularidad. La segunda, mucho más obvia, es su apariencia estética, que porta grandes dosis de deportividad. De serie equipa la parrilla Schwarz Shadow Line (negra brillante); llantas de aleación de 19 pulgadas M Performance Estilo 555 M en Jet Black mate, carrocería en color Saphirschwarz metalizado, placa de la edición y paquete deportivo M Sport, en el caso de los 218i y 220d, y Paquete M Performance, en el del M235i xDrive -que incluye reducción de peso y sistema de escape específico-.

Interior del BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition

El BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition también trae un equipamiento muy completo en el interior: tapicería que combina Tela Trigon y Sensatec, asientos deportivos, molduras interiores Illuminated Boston, volante M de cuero, guarnecido interior del techo BMW Individual antracita, paquete de iluminación, molduras M en la zona inferior de las puertas delanteras y alfombrillas específicas M, además de la correspondiente placa de la edición y la llave con inscripción específica M.

Dinámicamente también mejora respecto a la versión de acceso gracias a la dirección y a la suspensión deportiva M.

Dependiendo de la motorización escogida, el precio del BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition puede partir de 37.675 euros en el 218i, de los 47.086 euros en el 220d y de los 63.128 euros en el M235ixDrive.

Fotos: Pablo Bayo (AirMadrid) para BMW España

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.