Si bien la generación E60 del BMW Serie 5 recibió algunas críticas por su diseño, alejado de lo que venía acostumbrando la marca en los modelos precedentes, el BMW M5 fue todo lo contrario y hoy es uno de los coches más cotizados. La explicación está en su espectacular V10 atmosférico que lo convirtió en la berlina más rápida en su momento, capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4 segundos.
Durante los cinco años que estuvo en producción, se fabricación unas 20.000 unidades del BMW M5 E60 y uno de esos pocos afortunados propietarios ha decidido destrozar uno de una manera muy cruel: siendo aplastado por un tanque.
Y esto es lo que le pasa a un BMW M5 cuando le pasa un tanque por encima
En un principio, el coche parece estar en buen estado. De hecho, arranca el motor y el V10 empieza a rugir, produciendo un sonido envidiable. Sin embargo, más adelante nos damos cuenta de que este M5 tenía el chasis en mal estado, completamente agrietado en la zona alrededor del motor. Así que los autores del vídeo, los chicos del canal de YouTube MasterMilo, lo destruyeron de esta manera tan peculiar, pasando un tanque por encima.
Eso sí, previamente, retirarlo todas las partes del coche que se podían aprovechar, como las ruedas, los paneles de las puertas, el cuadro de instrumentos, la pantalla central, las luces, etc. En cualquier caso, no deja de ser doloroso ver como una berlina como el M5, con un V10 atmosférico de 507 CV, es aplastada, literalmente, por un tanque.