En Periodismo del Motor te hemos traído innumerables casos de coches abandonados en un granero o en otros lugares más extraños, como el fondo de un río o un bosque. Pero encontrar un coche de lujo en el garaje de una casa en una gran ciudad es aún más difícil y esto es, precisamente, lo han hecho dos agentes inmobiliarios, que han encontrado un Ferrari 250 GT Lusso abandonado en el garaje de una casa en Santa Cruz, California.

Se llaman Dana Bambace y Kimberly Ward y se encargaron de una vivienda cerca de la playa, aunque se encontraba en un estado lamentable de deterioro. Al parecer, se trataba de la antigua casa de un científico que trabajó para Lockheed Martin, multinacional estadounidense del sector aeroespacial, y sus herederos habían decidido venderla. Mientras Bambece y Ward recorrían la casa para calcular su valor, se encontraron con una increíble sorpresa: tres coches en el garaje, uno de los cuales era un espectacular Ferrari 250 GT Lusso, uno de los modelos más cotizados de la firma de Maranello.

Encuentran un Ferrari 250 GT Lusso abandonado en el garaje de una casa

Ferrari 250 GT Lusso abandonado casa

Sin embargo, encontrar un coche como este entrañaba también un problema. Ambos agentes tenían bajo su responsabilidad un vehículo que podía ser más caro que la propia casa. Tras el asombroso hallazgo, los agentes contactaron con Andy Grundy, un experto de coches clásicos de Carmel que se acercó hasta el domicilio para comprobar el coche, su estado y calcular su valor.

Un hombre borracho roba un Ferrari de un concesionario y daña cinco coches

Después de analizar el coche, Grundy cree que se trata de una de las 350 unidades del Ferrari 250 GT Lusso que se fabricaron y uno de los pocos que quedan. Y lo que es mejor, es una unidad en un estado razonablemente bueno, cuyo motor fue reconstruido a principios de los 2000 y fue repintado hace 15 años. Por tanto, será fácil que vuelva a circular. Actualmente, este modelo está valorado en 1,5 millones de euros, aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.