Apenas han pasado un par de semanas de la presentación del nuevo BMW M3 Touring, el familiar deportivo que tanto está dando de qué hablar, y la compañía alemana ya lo ha revelado con algunas modificaciones originales. Y es que así de espectacular luce el BMW M3 Touring con accesorios M Performance, una serie de piezas extra que realzarán su lado más agresivo y extremo.

El coche se ha dejado ver recientemente en Múnich y luce realmente agresivo. Está terminado en pintura de color Alpine White e incluye una larga lista de accesorios originales de la gama M Performance que van desde elementos aerodinámicos hasta unas nuevas llantas. Con estos complementos, BMW permite a sus clientes que puedan configurar coches personalizados y, cuando se trata de la gama M, orientando estas mejoras a potenciar su rendimiento.

Así de espectacular luce el BMW M3 Touring con accesorios M Performance

bmw m3 touring accesorios m performance
Sebastian Haberkorn (@haberkornphotography)

La opción más llamativa, como puedes ver en las fotos de Sebastian Haberkorn (@haberkornphotography) son las llantas de diseño multirradio con un tratamiento de pintura Frozen Gold. Están revestidas con neumáticos Yokohama, son de aleación y dejan ver un equipo de frenos cerámicos con enormes pinzas terminadas en amarillo. Muy cerca de las ruedas delanteras encontramos una pareja de canards, o apéndices aerodinámicos, de fibra de carbono instalados a cada lado del parachoques.

BMW te recuerda en sus redes sociales que utilices los intermitentes

Está expuesto en el BMW Welt de Múnich, junto a la sede de la compañía y el Museo de BMW, y presenta unas nuevas taloneras con apéndices en la parte trasera, un detalle que lo replica el difusor trasero a cada lado. El mencionado difusor también es nuevo e integra la doble salida de escape gemela original, ya que no ha recibido ningún cambio con respecto al modelo estándar.

SCRIPT_INSTAGRAM

Por último, el splitter delantero y las carcasas de los espejos retrovisores son de carbono. También cuenta con los logotipos clásicos de BMW por el 50º aniversario de M y una cinta especial para remolque en el parachoques delantero.

A modo de recordatorio, el BMW M3 Touring está equipado con el mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros del BMW M3 Competition (prueba). Desarrolla 510 CV de potencia y un par máximo de 650 Nm que están gestionados por una transmisión automática de ocho velocidades, y un sistema de tracción total xDrive de serie y como única opción configurable.

Fotos: Sebastian Haberkorn (@haberkornphotography)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.