La industria del automóvil, al igual que cualquier otro sector de la sociedad está repleto de estereotipos. Los hay de todo tipo, pero siempre relacionados con la actitud de los conductores de cada marca de vehículos. Por ejemplo, de los conductores de Audi se dice que siempre presionan al coche de delante por el carril de la izquierda y de los que conducen un BMW, que no utilizan los intermitentes. Por ese motivo, y siempre en un tono jocoso, BMW te recuerda en sus redes sociales que utilices los intermitentes.

El mensaje se publicó en la cuenta de Twitter de BMW USA el pasado martes y rápidamente se viralizó. Tres simples palabras “Use your blinkers.” se popularizó en la famosa red social hasta alcanzar casi 15.000 me gustas y más de 2.600 retweets.

BMW te recuerda en sus redes sociales que utilices los intermitentes

Al día siguiente, la cuenta de BMW USA volvió a responder a su propio tweet diciendo: “Sabemos que los conductores de BMW son los mejores en la carretera, pero la carretera puede ser un lugar impredecible”. Acabarían hilando con un tercer mensaje en el que avisaban de que “estamos diseñando algunas de las funciones de seguridad y asistencia al conductor más avanzadas del mundo”, señalando a la advertencia de cambio de carril, la alerta de fatiga y la mitigación de colisiones en ciudad.

Vídeo: el Museo BMW ahora está repleto de interesantes prototipos secretos

En cuanto a los fans de BMW, las respuestas al primer mensaje publicado en Twitter donde animaba a usar los intermitentes siguieron esta línea. Algunos mensajes muestran el emoticono de risa y otros preguntaron qué hacen los intermitentes. Una persona también preguntó si la cuenta de BMW USA en Twitter había sido hackeada.

bmw intermitentes

Los compañeros de Motor1.com preguntaron a los responsables de redes sociales de BMW si este mensaje había sido fruto de un pirateo de su cuenta, a lo que la compañía respondió que no y que habría más publicaciones de este tipo en el futuro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.