BMW felicita a AMG por su 50º aniversario

bmw-felicita-amg-50-aniversario

Mercedes-AMG está de celebración este año ya que se conmemora sus primeros 50 años de historia. Alguien que se ha acordado de su eterno rival ha sido BMW, quien ha felicitado a AMG por su 50º aniversario de una forma muy especial durante las 24 Horas de Nürburgring 2017 que se han celebrado este pasado fin de semana. La firma bávara ha elegido un enorme cartel con un mensaje dedicado especialmente.

La valla estaba situada en una localidad específicamente reservada para BMW y en ella podemos ver lo que parece ser un BMW M2 (prueba) terminado en azul Long Beach mientras quema sus neumáticos traseros al más puro estilo M. Acompañando la imagen podemos leer: “Vosotros encargasteis tarta, nosotros hicimos donuts. M felicita a AMG en su 50º aniversario”.

bmw-felicita-amg-50-aniversario

Sin duda, un claro ejemplo de la rivalidad que existen entre el fabricante de Múnich y Mercedes-Benz, aunque bien podría ser una respuesta a la peculiar felicitación de Mercedes a BMW por su 100º aniversario que pudimos vivir el año pasado. La guerra de publicidad entre marcas de coches está más viva que nunca, y para muestra este ejemplo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.