Blanca Suárez, embajadora del nuevo Jaguar E-Pace

Blanca Suárez, embajadora del nuevo Jaguar E-Pace

El nuevo Jaguar E-Pace ha llegado con un Récord Guinness y una embajadora de excepción bajo el brazo. El nuevo SUV de la firma británica ha realizado un salto de 15,3 m de longitud y con una rotación de 270 grados del que puede presumir Blanca Suárez. Y es que la famosa actriz española ha sido elegida junto al diseñador español Juan Avellaneda para ser los embajadores del recién llegado todocamino compacto.

El Jaguar E-Pace 2018aquí puedes encontrar todas las fotos y datos- tiene una longitud de 4,39 m, una anchura de 1,98 m, una altura de 1,65 m y una batalla de 2,68 m.

Jaguar E-Pace 2018

De mover el SUV compacto de Jaguar -se sitúa por debajo del Jaguar F-Pace (prueba)-se pueden encargar unos motores diésel con potencias comprendidas entre los 150 y los 240 CV, así como dos propulsores gasolina de 249 y 300 CV.

No sabemos si Blanca Suárez podrá disfrutar de un nuevo Jaguar E-Pace por su condición de embajadora, lo que sí es que la gran mayoría de los mortales tendrán que desembolsar mínimo 37.450 euros, que es el precio que tiene la versión de acceso, así como esperar a principios de 2018 para recibir las primeras unidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here