Bentley Continental 24 Limited Edition: por un feliz regreso a Nürburgring

Bentley Continental 24 Limited Edition St James' Red y Black Crystal

El Bentley Continental es un coche muy especial; sabemos de lo que hablamos gracias a la prueba del Continental GT Speed, un deportivo con mucha clase que es capaz de dejarte pegado al asiento. Pues bien, con motivo del regreso de la compañía de Crewe a las 24 Horas de Nürburgring, ha sido creada una de las últimas ediciones especiales de la actual generación.

Bentley Continental 24 Limited Edition, así es como se llama esta bestia desarrollada sobre el Continental Supersports, el más potente de la gama, por lo que equipa el motor W12 6.0 biturbo con 710 CV y 1.017 Nm con los que acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5” y alcanzar los 336 km/h.

Bentley Continental 24 Limited Edition Monaco Yellow y Black Crystal

Se diferencian del modelo base en su combinación de colores: Monaco Yellow y Black Crystal, inspirada en la del vehículo de competición, o St James’ Red y Black Crystal. También, y sin coste adicional, está disponible un traje de un solo tono. También adopta llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas bitono, así como carcasas de los espejos exteriores realizadas en fibra de carbono.

Dentro también existen modificaciones, porque a las múltiples molduras, también fabricadas en fibra de carbono, se unen los bordados ‘Continental 24’ en los reposacabezas de las cuatro banquetas.

Solo se realizarán 24 unidades, todas ellas para el mercado europeo y entregadas a partir de julio, a 250.000 euros cada una de ellas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here