Bentley Continental Supersports 2017: con 710 CV y 1.017 Nm

Bentley Continental Supersports 2017

Sí, nos esperábamos algo más radical, por lo menos en lo que a diseño exterior se refiere; posiblemente tú te hayas llevado la misma decepción. Quizá pueda arreglarlo si te digo lo que este Bentley Continental Supersports esconde bajo el capó: un W12 reconstruido por Supersports con nuevos turbos de alto rendimiento y una reprogramación, además de un sistema de gestión del par para crear el coupé de cuatro puertas más rápido de la Historia, según ha informado la marca de Crewe.

Foto trasera del Bentley Continental Supersports 2017 en movimiento

Para lograr este hito, respecto al Supersports de 2009, el renovado W12 ha incrementado su potencia en 80 CV y su par en 217 Nm, con lo que ahora suma unos impresionantes 710 CV y 1.017 Nm de par máximo. ¡Ahí es nada! Además, su velocidad máxima se ha aumentado hasta los 336 km/h, al igual que su paso de 0 a 100 km/h, que ahora es capaz de realizarlo en solo 3,5”. Para rizar el rizo y ganar en agilidad y comportamiento, equipa el sistema de control de par del Continental GT3-R.

No te pierdas: los coches que más rápido aceleran

Como te comentaba al principio, su aspecto exterior nos ha dejado algo fríos tras la expectación creada, pero hay que reconocer que es bastante deportivo. Sus paragolpes son de nuevo diseño, con un splitter el frontal y un difusor realizado en fibra de carbono el trasero, mismo material utilizado para las rejillas de refrigeración instaladas en el capó. Asimismo, las llantas son de aleación forjada de 21 pulgadas, por lo que permiten rebajar 20 kg al conjunto, y el escape de titanio, que es opcional, 5 kg. Gracias a estas medidas, el Bentley Continental Supersports es la versión más ligera de su historia, a pesar de marcar en la báscula 2.280 kg.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.