La vida comercial del actual Audi TT está llegando a su final, pero la marca de los cuatro aros nos deleite todavía con esta edición especial más deportiva y equipada, disponible con los motores 40 TFSI y 45 TFSI, ambas con cambio automático S Tronic. Así es el Audi TT Tourist Trophy.

Audi TT RS Heritage Edition, un adiós limitado a 50 unidades

A lo largo de sus tres generaciones, el TT siempre se ha caracterizado por el dinamismo, el placer de conducir y el cuidado por el detalle. Ahora, Audi lanza la nueva edición Tourist Trophy, una denominación que hace referencia a la mítica carrera que se celebra en la Isla de Man y que inspiró las siglas que dieron nombre al modelo.

Audi TT Tourist Trophy, más deportivo y equipado que nunca

Audi TT Tourist Trophy

El nuevo TT Tourist Trophy presume de un equipamiento muy completo, en el que apenas queda lugar a las opciones. Destaca por detalles que le otorgan un aspecto más deportivo que el resto de la gama, como las llantas de 19 pulgadas Audi Sport con acabado en negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y las salidas de escape en color negro y las pinzas de freno en color rojo.

También son de serie los faros Audi Matrix LED, el paquete deportivo S line exterior y el paquete óptico negro plus. Los clientes pueden elegir entre tres colores metalizados: rojo tango, gris cronos o blanco glaciar.

PRUEBA: Audi TT RS Roadster

En el interior se respira una atmósfera igualmente deportiva, con los asientos deportivos plus tapizados en alcántara y cuero con costuras en contraste, volante forrado en alcántara con marca a las 12h e inserciones interiores de aluminio en color gris pizarra en la consola y las puertas.

La edición Tourist Trophy destaca por su amplia dotación de elementos de equipamiento funcional y de confort, incluyendo elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, la cámara de visión trasera, el Audi sound system, Audi Smartphone interface, control de crucero o el Audi parking system plus.

La suspensión S line también forma parte del equipamiento de serie, que se puede completar opcionalmente con el Audi MMI Navegación plus o con las llantas de 20 pulgadas Audi Sport.

Una gama simplificada

Audi TT Tourist Trophy

Con la edición especial Tourist Trophy, la compañía alemana simplifica la gama del Audi TT, compuesta ahora por el TT Tourist Trophy y el TT RS con carrocería Coupé, una vez que la producción del TT Roadster ha terminado. La edición Tourist Trophy está disponible con dos opciones mecánicas: el 40 TFSI S Tronic con 197 CV y el 45 TFSI quattro S Tronic con 245 CV.

El precio del Audi TT Coupé 40 TFSI S Tronic Tourist Trophy parte desde 56.260 euros, mientras que la versión 45 TFSI quattro S Tronic Tourist Trophy tiene un precio de 65.230 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.