Audi RS5 Coupé Sport Edition

Audi-RS5_Coupe_Sport_Edition_exterior-frontal

Un interior que combina cuero napa en rojo carmesí y negro en los asientos y en las puertas, donde también predominan las inserciones en color carrocería es el aspecto más destacado del Audi RS5 Coupé Sport Edition. Los asientos deportivos, los apoyabrazos, el revestimiento de las puertas, el volante y la palanca de cambios forrado en cuero negro con costuras en rojo carmesí para crear el contraste agresivo para el RS5.

Audi-RS5_Coupe_Sport_Edition_asientos-delanteros

Este interior se acompaña del color Gris Daytona efecto perla o el Gris Nardo en la carrocería, entre múltiples opciones más de pintura exclusiva de Audi, unas llantas de 20 pulgadas de cinco radios en V de edición limitada y las pinzas de freno de los discos de alto rendimiento del Audi RS5 en color rojo.

Bajo el capó, el Audi RS5 Coupé Sport Edition mantiene el mismo propulsor V8 FSI de 4,2 litros y aspiración natural que rinde 450 CV y 430 Nm de par motor máximo, disponible gracias a una caja de cambios S Tronic de 7 velocidades. Al igual que el resto de modelos de la gama RS, el RS5 dispone de la mítica tracción integral permanente Quattro. Logra una aceleración en el 0 a 100 km/h de 4,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.