Bernie Ecclestone se ríe de su soborno en su christmas de 2014

ecclestone-christmas-2014

Como todos los años por estas fechas, Bernie Ecclestone nos sorprende con su christmas navideño de 2014. El octogenario saca su sentido del humor a escena para crear una postal que envía a sus más allegados.

Este año Bernie ha sido el protagonista de la ilustración y ha tomado como referencia su juicio por soborno al banquero Gerhard Gribkowsky. En el christmas de Ecclestone de 2014 aparece un ladrón montado a caballo que apunta con una pistola al patrón de la Fórmula 1, quien sujeta un saco con 100 millones de dólares, fianza que le impuso un juzgado de Alemania y que ha tenido que pagar para poder evitar la entrada a prisión.

bernie-ecclestone-christmas-2014

En la postal navideña el ladrón le dice a Ecclestone: “Esto no es un atraco. Estoy recaudando para el estado de Baviera”. Bernie ha firmado el dorso de la postal: “Tal vez ahora podamos tener una carrera de Fórmula 1 en la muy agradable ciudad de Munich, Alemania. Ten una tranquila Navidad y Año Nuevo. No es fácil en este caótico mundo. Mis mejores deseos. Bernie”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.