Sergio Ramos es premiado con un Toyota Prius por ser MVP

Sergio Ramos, Premio Toyota

El Real Madrid ha cerrado 2014 proclamándose campeón del Mundial de Clubes, cuarto título conseguido en este año. Obtenido en Marruecos, el ‘Mundialito’, que supone el broche de oro a esta temporada para enmarcar, se añade a la Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.

Gran parte de culpa de ese éxito la ha tenido Sergio Ramos, futbolista que ha sido crucial en estos últimos meses y que ha sido premiado con el Balón de Oro adidas y el Premio Toyota, otorgado al mejor jugador del partido, gracias al cual recibe un Toyota Prius.

Toyota Prius Sergio Ramos

Conociendo los gustos del de Camas, seguro que hubiese preferido un Toyota Land Cruiser o un Toyota GT86 antes que el vehículo ecológico de la firma japonesa. Desconocemos si el nuevo coche de Sergio Ramos, el futbolista del año al marcar dos tantos contra el Bayern de Múnich, el famoso gol del minuto 93 en Lisboa y en los dos partidos del Mundial de Clubes, primero contra el Cruz Azul y después en la final ante San Lorenzo, es el Prius, Prius+ o el Prius plug-in hybrid.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here