Shelby Signature Edition Super Snake

Shelby Signature Edition Super Snake

Aunque ya está a la venta la nueva generación del Ford Mustang, Shelby American ha lanzado un paquete especial y limitado a 50 unidades denominado Shelby Signature Edition Super Snake destinado al Mustang de 2007-2014.

El paquete, que va montado sobre el Shelby GT500 Super Snake, adopta elementos estéticos que le diferencian del modelo base como los logotipos ‘Super Snake’ en los laterales y en los embellecedores de los bujes de las llantas, que, por cierto, son forjadas, o la gama de colores, que por primera vez se pueden imprimir en la carrocería cualquiera que ofrezca Ford Motor Company en el Shelby GT500 –incluidas las franjas-. Pero lo más ‘bruto’ puede ser el kit de ensanche, que se amolda con un sobrecoste.

En el interior los cambios son más escuetos: una placa conmemorativa con el número de unidad y la firma de Carrol Shelby en el volante.

Pero donde este ‘pony car’ marca la diferencia es en el motor. A su V8 5.8 que ha sido potenciado hasta los 850 CV, la misma caballería que el Mustang Shelby GT500 Cobra 2013, obtenidos gracias al turbocompresor ‘Kenne Belle’, entre otras modificaciones en el bloque –también se ha instalado un nuevo radiador-. Además de estos cambios, la suspensión y el sistema de frenado han sido mejorados.

El precio del paquete asciende a 44.995 dólares (36.792 euros) e incluye un día de entrenamiento en pista con el que el propietario aprenderá a domar el Shelby Signature Edition Super Snake, la edición GT500 Super Snake más exclusiva que han ofrecido, según Neil Cummings, Co-CEO de Carroll Shelby International.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.