Audi RS Q3 2015

Además del Audi R8 Competition y del prototipo Audi A9 Concept, la marca alemana podría mostrar en el Salón de Los Ángeles 2014 a los nuevo Audi Q3 2015 y Audi RS Q3 2015, aunque por el momento no es oficial. La firma de los cuatro aros acaba de desvelar las características de la renovada versión deportiva de su todocamino compacto, que recibe una actualización estética y mecánica para hacer frente a sus últimos rivales, como el Mercedes GLA 45 AMG.

El RS Q3 2015 reduce la importante diferencia de potencia y prestaciones que había hasta ahora si lo comparábamos con el modelo de Mercedes. Si antes había una diferencia de 50 CV a favor del modelo de la estrella, ahora el Q3 más potente baja la ese salto hasta los 20 CV y además, iguala las prestaciones del GLA firmado por AMG. El motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea produce ahora 340 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, frente a los 5,2 que empleaba antes.

Audi RS Q3

Además del motor potenciado -que también cumple con la normativa Euro 6-, el nuevo Audi RS Q3 cuenta con una carrocería actualizada. En el frontal, por ejemplo, encontramos unos faros rediseñados, una parrilla diferente con más elementos cromados y un parachoques renovado. En la zaga, los cambios se centran en los pilotos y en el paragolpes, mientras que las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro opcionales también han sufrido un rediseño.

Audi RS Q3

El Audi RS Q3 2015 estará disponible a partir de febrero del próximo año. Por el momento, la marca no ha comunicado los precios que tendrá esta variante deportiva en nuestro país, pero en Alemania arrancará en los 56.600 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here