Audi Q3 2015

Por el momento Audi no lo ha confirmado, pero todo parece indicar que el Audi Q3 2015 hará su debut internacional en el inminente Salón de Los Ángeles 2014 que se celebra entre el 21 y el 30 de noviembre en la ciudad californiana. La firma de los cuatro aros acaba de mostrarnos las primeras imágenes y características del renovado todocamino compacto, que recibe la primera actualización desde que salió a la venta en el año 2011.

Visualmente, reconocerás al Q3 2015 por su nuevo frontal, que como de costumbre, está dominado por la característica parrilla de la marca. Sin embargo, ahora ésta adopta un marco cromado de mayores dimensiones y que toca, en sus extremos, ambos faros delanteros. Estos últimos también han sido objeto de mejoras y de un ligero rediseño, y ahora de serie son xenón -o con tecnología LED opcionalmente-. Los grupos ópticos traseros también son nuevos, y ahora cuentan con intermitencia de iluminación secuencial, como en el Audi R8 Spyder que probamos recientemente.

Audi Q3

En el apartado técnico, el nuevo Audi Q3 cuenta con unas suspensiones reajustadas en las que prima más el confort y la comodidad. En cuanto a las motorizaciones, estará disponible con tres propulsores diésel y tres de gasolina, todos ellos sobrealimentados, de cuatro cilindros y con potencias de entre 120 CV -1.4 TFSI- y 220 CV -2.0 TFSI- . Por encima queda el 2.5 TFSI de cinco cilindros que monta el recién renovado Audi RS Q3 2015.

Audi Q3

Las primeras unidades del nuevo Q3 llegarán a los concesionarios a partir de febrero del próximo año. Sin embargo, por ahora la marca alemana no ha comunicado los precios que tendrá este modelo en nuestro país, aunque sabemos que en Alemania la gama del Audi Q3 2015 arrancará en los 29.600 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.