Audi R8 Competition, novedad en el Salón de Los Ángeles 2014

Audi nos ha querido mostrar las primeras imágenes y datos del nuevo Audi R8 Competition antes de que debute oficialmente en el Salón de Los Ángeles 2014, un evento se celebra entre el 21 y el 30 de noviembre en California (EE.UU.). Esta edición especial limitada a 60 unidades compartirá protagonismo con el prototipo de la próxima berlina deportiva de la marca, el Audi A9 Concept, que también estará en Los Ángeles.

El R8 Competition es el Audi más potente que se fabrica en la actualidad. Está propulsado por un motor V10 de 5,2 litros de capacidad que entrega una potencia máxima de 570 CV, es decir, 10 CV más que los modelos más poderosos que comercializaban hasta ahora, el Audi RS6 Avant y el Audi RS7 Sportback (Prueba). Este propulsor está asociado a un cambio de doble embrague S tronic (Prueba Audi R8 Spyder S tronic) y cuenta con un sistema de escape más deportivo con las salidas rematadas en color negro.

Audi R8 Competition (4)

Estéticamente, se diferencia de un R8 ‘convencional’ en numerosos detalles acabados en fibra de carbono mate, como el alerón trasero, las carcasas de los retrovisores, el faldón delantero y el difusor. El nuevo Audi R8 Competition también incorpora unas llantas de aleación específicas acabadas en color negro y que esconden unos frenos de discos cerámicos con pinzas de color rojo.

Audi R8 Competition (6)

El Audi R8 Competition estará disponible únicamente en Estados Unidos en forma de edición limitada a 60 unidades. Las primeras entregas comenzarán en el 2015.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.