‘Horriffic 40RR0R’, así sería el coche menos fiable de la Historia

Tomando diferentes componentes de los siete coches menos fiables de Reino Unido, los chicos de Warranty Direct han creado el que sería el coche menos fiable de la Historia, el ‘Horriffic 40RR0R’. Con el motor de un BMW M5, los ejes y suspensiones de un RS6, la caja de cambios de un Grand Cherokee y la electrónica de un Mercedes Clase R, entre otros, este modelo imaginario se rompería cada mes y su reparación costaría cerca de 700 euros.

Esta recreación virtual del coche menos fiable ha sido realizada con los datos recogidos en el Índice de Fiabilidad de Warranty Direct, que recaba información de 50.000 vehículos diferentes. Este índice calcula una puntuación en función del coste de las reparaciones, la frecuencia con la que se producen, la antigüedad del coche y el kilometraje. La puntuación media es de 100 y cuanto menor es, mejor.

Pero los modelos que componen el monstruoso ‘Horriffic 40RR0R’ tienen un índice de fiabilidad de casi 500 puntos, es decir, son unas cinco veces menos fiables que la media. A continuación encontrarás la lista de los siete coches menos fiables de Reino Unido:

Marca y modelo Parte Años
BMW M5 Motor (04 – 11)
Audi RS6 Eje y suspensión (02 – 11)
Jeep Grand Cherokee Caja de cambios (06 – )
Mercedes-Benz R-Class Electrónica (04 – )
Fiat Multipla Sistema de frenos (99 – 05)
SEAT Alhambra Aire acondicionado (96 – )
Chrysler 300C Dirección (05 – )

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.