La división sueca de Audi ha lanzado un breve vídeo en el que reúnen a uno de los mayores iconos de la compañía junto a uno de los modelos de producción más avanzados que actualmente comercializa. El Audi Quattro S1 vuelve para celebrar el 40º aniversario de la tracción quattro de Audi, y lo hace acompañado de un Audi Sport Quattro de calle y un Audi e-tron Sportback (prueba).

PRUEBA en VÍDEO: Audi e-tron Sportback 55 quattro

En el año en el que se conmemoran los 40 años de historia de la tracción quattro de la marca, Audi Suecia ha organizado una exposición en el Audi Studios de Estocolmo donde mostrará al público la evolución de la tracción quattro a través de los años. El Audi Studios es un lugar dedicado a la marca de los cuatro aros donde se llevan a cabo exposiciones y eventos exclusivos, o simplemente se puede acudir para ver en vivo y en directo las últimas novedades de la compañía.

El Audi Quattro S1 vuelve para celebrar el 40º aniversario de la tracción quattro

Y, para fomentar su última exposición, que estará presente durante todo el mes de diciembre, Audi Suecia ha lanzado el breve vídeo que ilustra estas líneas. En él podrás ver algunas tomas espectaculares a cámara lenta del Audi Quattro S1 por unas pistas de rallye embarradas. También entrará en acción el e-tron Sportback, aunque con un ritmo más pausado que el de la clásica leyenda de los rallyes.

Por último, en lo que parece ser una especie de angar, se dan cita tanto el Quattro S1 de competición como su homónimo de calle, el Audi Sport Quattro (prueba), ambos acompañados por el Audi e-tron Sportback como nexo de unión con la historia de la conocida tracción total quattro de Audi. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.