Audi Q2 Edition #1: la línea deportiva del crossover compacto

La firma de Ingolstadt acaba de presentar el Audi Q2 Edition #1, la edición especial que se convierte, por el momento, en la línea más deportiva del crossover compacto. Incluye una serie de detalles y componentes propios en el exterior, así como el paquete S line y un interior de marcado carácter deportivo. Estará disponible en todas las motorizaciones y llegará a los concesionarios a finales de otoño.

Si comenzamos por el exterior de esta edición especial del Audi Q2, descubrimos que lo más destacable es la pintura Quantum Gray, detalles en negro y Manhattan Gray, las llantas de 19 pulgadas y una larga lista de equipamiento de serie. El paquete exterior S line se encarga de aderezar el conjunto con parachoques, taloneras y un pequeño spoiler sobre el techo. Destacable es el pilar C en negro brillante con el logo de Audi, las llantas en antracita, las inserciones en aluminio y sendos cuadros ópticos de LED.

Audi Q2 Edition #1

Dando el salto al interior del Audi Q2 Edition #1 encontramos una serie de equipamiento propio de la división Audi Selection. Los asientos deportivos son regulables, volante multifunción de cuero, al igual que los asientos y las molduras de las puertas en aluminio iluminadas con el emblema ‘S’. Por la noche, el paquete de iluminación ambiental pone el broche definitivo al habitáculo del Q2 Edition #1 con una sinfonía de luces LED de diferentes colores.

El Audi Q2 Edition #1 está disponible con todas las variantes de motor, lo que inicialmente será un 1.4 TFSI de 150 CV con transmisión manual y automática S tronic, así como un 1.6 TDI de 110 CV con cambio manual. Los pedidos se abrirán a principios de septiembre y las primeras entregas a los clientes se demorarán hasta finales de otoño.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here