Aston Martin V8 Vantage N430

La firma de Gaydon ha preparado dos novedades para el Salón de Ginebra 2014. La primera de ellas, y la más destacada, es el Aston Martin V8 Vantage N430. Se trata de una versión especial y limitada que ha sido sometida a una cura de adelgazamiento con la que su peso se ha visto rebajado 20 kg gracias a los asientos de fibra de carbono y Kevlar que monta y a las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

El V8 Vantage N430 equipa el conocido motor 4.7 de 436 CV, que puede ir asociado a un cambio manual de seis relaciones o la secuencial ‘Speedshift II’ de siete.

Aston-Martin-V8-Vantage-N430-colores

El Aston Martin V8 Vantage N430 puede equipar un kit estético y aerodinámico con el que gana enteros: carrocería rebajada, escape deportivo, frenos más efectivos y alerón trasero y difusor de mayores dimensiones.

El V8 Vantage N430 puede ir decorado con las tonalidades del Aston Martin CC100 Speedster Concept, además otras tantas combinaciones de color.

Acompañando al N430 estará el Aston Martin DB9 Carbon White y Carbon Black, deportivo que se caracterizará porque equipa elementos en fibra de carbono, placas identificativas de su edición sobre la carrocería, que es blanca o negra, y su motor V12 de 6.0 litros de 517 CV, 7 CV más que el convencional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here