Fiat Freemont Cross

Hace escasos días se presentó en el Salón de Chicago 2014 (imágenes) el Dodge Journey Crossroad. Ahora, el Grupo Fiat Chrysler Automobiles ha preparado el mismo modelo para el Salón de Ginebra, solo que con la denominación Fiat Freemont Cross.

Como puedes ver en las fotos, se trata del Freemont más campero. Parece que el constructor de Turín ha apostado por las versión off-road, ya que a este monovolumen de siete plazas estará acompañado en la cita suiza por el Fiat Panda Cross. Destacan sus paragolpes delantero y trasero con detalles cromados, pasos de ruedas más anchos, parrilla de color negro brillante, faros con el interior oscurecido y llantas de aleación pintadas en negro ‘Hyper’.

Fiat-Freemont-Cross-Dodge Journey Crossroad

En el interior del Freemont Cross podrás encontrar asientos de cuero negro y detalles en color grafito, además de la pantalla táctil de 8,4 pulgadas para manejar el navegador. Equipa cámara trasera, sistema de arranque y apertura sin llave, control de crucero y sistema de sonido Alpine.

De mover el conjunto se encarga el motor diésel 2.0 Multijet II de 140 o 170 CV. El menos potente va acoplado a un cambio manual de seis velocidades y envía la fuerza al eje delantero. El de 170 CV puede ir asociado a uno automático, también de seis velocidades, y con la tracción integral.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.