Aston Martin CC100 Speedster Concept

Cien años no se cumplen todos los días… y para celebrar su centenario, la prestigiosa firma británica ha creado el Aston Martin CC100 Speedster Concept. Este prototipo, que está inspirado en los coches de carreras de los años 50, ha sido desarrollado sobre la plataforma VH. Su carrocería está realizada en fibra de carbono, y según Ulrich Bez, CEO de Aston, su diseño marcará tendencia en los futuros modelos de la empresa con sede en Gaydon.

Imagen del CC100 Speedster Concept

Esta barqueta biplaza, que hace un guiño al DBR1 de carreras que ganó Le Mans, equipa un motor V12 de 6.0 litros que va asociado a una caja secuencial de seis marchas de accionamiento hidráulico. Con esta conjunto puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y acariciar los 290 km/h.

El CC100 Speedster viste un traje verde con detalles amarillos y un dorsal con el número 100 que hace referencia a los 100 años de historia de Aston Martin. ¡Ah, y presta atención a sus puertas con sistema de apertura de tijera! Dentro encontramos un habitáculo minimalista con cierto ‘toque’ retro.

Imagen del Aston Martin CC100 Speedster Concept

No se sabe aún el precio final del Aston Martin CC100 Speedster Concept o si se fabricarán más unidades; algunos medios británicos apuntan a que serán solo dos los vehículos que salgan del corazón de Gaydon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.