Aston Martin Rapide shooting brake

Bertone presentará el nuevo Aston Martin Rapide shooting brake en el Salón de Ginebra 2013… Se trata de un vehículo de cuatro plazas con carrocería familiar, basado en el Rapide, que servirá para celebrar el centenario de Aston Martin y los 60 años de colaboraciones entre la firma británica y Bertone. Desgraciadamente, sólo fabricarán una unidad que irá a parar a la colección de algún cliente.

El Aston Martin Rapide shooting brake, también conocido como Bertone Jet 2+2, no está basado en la última generación de la berlina, pues bajo el capó esconde un propulsor de 5,9 litros V12 con 470 CV –en lugar de los 550 CV del Aston Martin Rapide S, que también será presentado en Ginebra-. Los cambios principales afectan a la carrocería, que ahora tiene un estilo ‘familiar’ pero mantiene, al mismo tiempo, la belleza y deportividad de todos los productos del fabricante de Gaydon.Aston Martin Rapide shooting brake trasera

Bertone asegura que el Rapide shooting brake es capaz de transmitir una sensación de movimiento incluso cuando está parado. En la zaga, encontramos unos grupos ópticos muy similares a los del One-77. En el habitáculo, hay más espacio disponible para la cabeza de los pasajeros de las plazas traseras y un maletero más capaz. Además, han incorporado nuevos acabados en madera y aluminio así como una tapicería de cuero bitono.

Tendremos que esperar a que el Salón de Ginebra 2013 abra sus puertas para conocer todos los detalles del Aston Martin Rapide shooting brake. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con estas fotografías.

Fuente: Autocar

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.