Las mejores imágenes de ClassicAuto Madrid 2013

ClassicAuto Madrid 2013 ha cerrado hoy sus puertas tras tres días de éxito. Como era de esperar, la cuarta edición, que ha cambiado el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo por el Pabellón 9 de IFEMA, ha tenido números protagonistas de larga vida, aunque gran parte de las miradas se las han llevado Renault y Porsche. La empresa francesa ha conmemorado los 60 años de su fábrica de Valladolid exponiendo algunos Renault 7, Renault Fuego, Renault 10, Renault 4/4, Renault 12, Renault 8… Por su parte, la alemana ha celebrado el 50 aniversario de su modelo más especial: el Porsche 911. Para ello ha reunido las siete generaciones del Nueveonce.

En los 20.000 metros cuadrados de superficie se han lucido auténticas joyas que han hecho las delicias de los allí presentes; abuelos, padres, niños… Además, han acudido 300 expositores. Algunos de ellos han formado parte del mercadillo de recambios, maquetas, juguetes y merchandising. ¡Todo un espectáculo para los amantes de los clásicos!

Si no has podido acudir a esta importante cita, te dejamos con las mejores imágenes de ClassicAuto Madrid 2013.

1 Comentario

  1. Muchas fotos y ni una del Renault 12,del 7,del 6 o del 5…Tampoco ninguna del precioso Renault 3.Hay vida más allá de los Porsche,escarabajos y 600.Hay mas coches clásicos además de estos.Y Renault no solo es Alpine o Clio V6.Renault lo hacemos los que vamos con un humilde Renault 7 o con un soberbio Renault 12.Hasta si me apuras con el Renault 21 Diesel que representaba al Club Renault 21.
    Hay que tener unas vistas un poco más amplias y dejar de endiosar a los coches de siempre y permitir que otros ocupoen ese lugar tambien que se han ganado por derecho propio.
    Un saludo

    Paco,socio del Club Renault 12 de España

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.