Aston Martin se ha unido con el arquitecto Sir David Adjaye a través de Lightstone, una de las empresas inmobiliarias privadas más grandes de Estados Unidos para dar forma a una colaboración de altura que tiene como protagonista a uno de los modelos británicos y a uno de los rascacielos neoyorkinos. No sabemos si te regalarán el llavero, pero lo que sí viene incluido en las cinco casas diseñadas por Aston Martin es un Aston Martin DBX.

Aston Martin Valhalla: así es el nuevo coche de James Bond

El 130 William mide 244 metros de alto y tiene 66 pisos de alto.Es uno de los principales complejos residenciales de lujo de Nueva York. Está formado por 242 residencias y cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de espacios comunes entre los que se encuentra una piscina infinita, un parque, gimnasio, spa, una cancha de baloncesto, una sala de cine IMAX, catering con comedor privado o un centro de actividades para niños, entre otros.

Cinco exclusivas viviendas

Las cinco casas en las que Aston Martin ha dejado su huella están ubicadas en los pisos 59 y 60: incluyen dos áticos (que cuestan 8.900.000 o 9.800.000 euros) y tres viviendas con terraza cuyos precios son de 3.400.000, 5.100.000 y 8.530.000 euros. Con semejantes cifras no es de extrañar que los pisos se entreguen completamente amueblados con piezas de la colección Aston Martin Home de Formitalia hechas en el país transalpino. Destacan los sofás y sillones que combinan cuero, metal y tela evocando las cualidades de los interiores de los coches firmados por la marca británica.

Aston Martin DBX

De la mano de Aston Martin, los compradores tendrán la opción de personalizar una de las habitaciones para convertirla en un simulador de carreras. Para ello, Aston Martin Design ha colaborado con la empresa británica de tecnología Curv Racing Simulators fundada por Darren Turner, tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans para Aston Martin. Juntos han creado lo último en simuladores de lujo para los hogares de los amantes del motor.

Aston Martin DBS Superleggera Concorde Edition: exclusividad a tope

Un Aston Martin DBX de regalo

Y por si todo esto fuera poco, las cinco exclusivas casas incluyen una versión especial del Aston Martin DBX: “Al planificar esta colaboración sabíamos que teníamos que ofrecer algo verdaderamente único”. Y tanto: el primer SUV de la marca británica esperará en el garaje a sus nuevos dueños, pero no será el modelo original equipado con el motor 4.0 V8 biturbo de Mercedes-AMG que entrega 550 CV y 700 Nm y cuyo precio arranca en 221.015 euros.

Se trata de una edición que supone la primera colaboración de Aston Martin con un arquitecto para personalizar uno de sus modelos. El DBX 130 William Adjaye Special Edition presume de una carrocería y unos interior influenciados por el estilo del edificio: incrustaciones de mármol gris Pietra D’Avola combinadas con madera de nogal satinado, el volante en Parliament Green inspirado en el exterior del rascacielos con sutiles toques en tono verde, detalles en bronce, en aluminio anodizado negro…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.