Cada vez más usuarios prefieren liberarse de la propiedad de un vehículo y pasar al uso mediante suscripción o renting para resolver sus necesidades de transporte, debido a diferentes factores, como el precio de los automóviles, urbanización o nuevas posibilidades de acceso, como el sharing o suscripción. Teniendo esto en cuenta, nace Astara Move, un servicio de suscripción mensual para particulares y empresas.

Astara Move nació a finales de 2022, fruto de la consolidación de las dos empresas con las que la compañía venía ofreciendo vehículos por suscripción: Cardive para particulares y MyFleeet para profesionales. Actualmente, ya cuenta con más de 7.000 usuarios y ofrece dos modos de suscripción: uno de turismos para particulares, que incluye kilometraje ilimitado, y otro para empresas y autónomos.

Volkswagen Driving Music: la plataforma de carsharing para los festivales

Para estos últimos dispone de vehículos comerciales ligeros y hasta motocicletas. En los dos modos de suscripción la cuota mensual es fija e incluye impuestos, mantenimiento, asistencia en carretera 24 horas los siete días de la semana, seguro… todo menos la gasolina.

Astara Move, así es la propuesta para transformar la movilidad

Astara Move

Ahora, Cardive y MyFleeet se unen bajo la denominación de Astara Move, congregando en una sola tienda una amplia oferta de vehículos de suscripción que incluye coches, tanto para particulares como para profesionales, y vehículos comerciales ligeros, así como motocicletas para empresas.

SEAT compra Respiro y entra en el carsharing

En una época de constantes cambios como la actual, donde las necesidades personales cambian a gran velocidad, Astara Move traslada al mundo del automóvil el concepto de suscripción que tan buenos resultados ha dado en otras industrias, ofreciendo una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ningún tipo de ataduras.

Astara Move

Fruto de ese compromiso de Astara Move con la flexibilidad y por ofrecer un servicio lo más personalizado posible, nace la opción de que el usuario que desee ampliar su compromiso con la suscripción, ahora también pueda hacerlo, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si desea tener el vehículo durante tres, seis o nueve meses y beneficiándose de una cuota más ventajosa.

En cualquiera de esos formatos, la compañía libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que la vida y las necesidades cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado.

Un amplio catálogo de vehículos

El catálogo de Astara Move está integrado por vehículos nuevos con una antigüedad menor a un año. Ante la inquietud que para el usuario pueden suponer los cambios de normativas medioambientales, gracias al sistema de vehículo por suscripción puede adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la normativa vigente en ese momento.

Todo esto se realiza mediante de un proceso totalmente digital: a través de la web astaramove.com, se puede realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva. Adicionalmente, está disponible para particulares la app Astara Move, tanto para dispositivos Android como para iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.