No ha pasado desapercibido el gran inicio de temporada que Fernando Alonso está teniendo en su nuevo equipo. Tras acabar tercero en la dos primeras carreras del año, muchos son los que consideran al asturiano como un serio aspirante a convertirse de nuevo en Campeón del Mundo de Fórmula 1. Pero, antes de que esto ocurra, el ovetense tendrá que firmar la victoria 33 de su carrera. Carlos Alcaraz, el joven tenista murciano, confía en que Fernando Alonso lo logrará y lanza un guiño a la cámara tras su victoria.

El tenista se batió con Tommy Paul en octavos del Masters 1000 de Miami que está disputando estos días. Alcaraz logró el pase a cuartos y decidió escribir un pronóstico en el objetivo de una de las cámaras que estaba retransmitiendo el partido. El tenista de El Palmar (Murcia) escribió: “33? Soon” (¿33? Pronto), como un adelanto de que Alonso conseguirá su 33ª victoria en Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia que se disputa este fin de semana (1-2 de abril).

Carlos Alcaraz y el guiño a la victoria 33 de Fernando Alonso

Ya en redes sociales, concretamente en Twitter, Alcaraz compartió el vídeo con la imagen de su pronóstico y acompañó la publicación con un “¿Cómo 33?”. Por su parte, Fernando Alonso, que es bien conocida su afición a compartir mensajes en la popular red social, contestó al mensaje de murciano con: “¡Encierre a este hombre! Eres un fenómeno. ¡Vamos!”.

Carlos Alcaraz, la joven promesa del tenis español, nuevo embajador de BMW

Por supuesto, esto no iba a pasar inadvertido y en rueda de prensa varios periodistas le preguntaron a Carlos Alcaraz acerca de su pronóstico. El tenista de 19 años aseguró que “no era un gran fanático” de esta competición, pero “Fernando me ha hecho fanático de la Fórmula 1, ver las carreras y estar apoyándolo”.

Lo animo para ver si conseguimos la victoria 33 en Australia”, ha asegurado Alcaraz. “Es una locura lo que está haciendo… estar, con su edad, prácticamente peleando por el Mundial. Es una maravilla tenerlo ahí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.