Uno de los trabajos más finos que recordamos sobre la base de un Tesla Model S (prueba). Tanto como ese Tesla Model S Shooting Brake diseñada por RemetzCar hace ahora casi tres años. Sin embargo, este ejemplar va un paso más allá y podría ser un vehículo de producción desarrollado por el propio fabricante. Ares Design ha creado este espectacular Tesla Model S descapotable, con dos puertas y cuatro asientos.

Tesla Model S Plaid: la versión con tres motores eléctricos y 1.100 CV

El coche es un encargo particular de un propietario privado, quien pidió a Ares que eliminara el techo y las puertas traseras de su coche. Sin embargo, el preparador con sede en Módena ha hecho algo más que tan solo cortar y eliminar partes de la carrocería. Por ejemplo, el techo ahora es de tela suave y ocupa gran parte del espacio que solían ocupar los asientos traseros. Por otro lado, se han eliminado las puertas traseras y los pilares B para darle continuidad al diseño y que no parezca simplemente un Model S sin techo.

Ares Design ha creado este espectacular Tesla Model S descapotable

Tesla Model S descapotable Ares Design

Los ingenieros han reforzado el chasis debajo de la cabina y el área de los asientos traseros. Una nueva cubierta ocupa gran también parte del espacio dedicado originalmente a las plazas traseras y, bajo ésta, se esconde el techo de lona retráctil. También se ha incluido un kit aerodinámico de fibra de carbono, como muestran los nuevos parachoques y taloneras. Las nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas en diseño de cinco radios dobles completan el conjunto exterior. Y, aunque este coche no las lleva instaladas, cualquier otro encargo que reciba el preparador contará con un sistema de protección antivuelco completo.

Dentro del Tesla Model S descapotable de Ares Design, el preparador eliminó los asientos traseros originales e instaló unos nuevos hechos a medida con tan solo dos plazas. Naturalmente, sus especialistas en tapicería los cubrieron con “el mejor cuero blanco hielo cosido a mano con detalles naranjas”. Estos mismos detalles están presentes en el salpicadero, los paneles de las puertas y la sección interior del volante.

Tesla Model S descapotable Ares Design

Aparentemente, no se han realizado cambios a nivel mecánico, por lo que las especificaciones siguen siendo las de fábrica. Ares Design no ha revelado detalles acerca del precio, ya que este es un trabajo hecho a medida por encargo de un cliente. Sin embargo, el artesano italiano ha informado de que cualquier cliente que desee realizar esta conversión en el sedán eléctrico de Tesla será bien recibido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.