El futbolista de la Selección Española Andrés Iniesta ha recogido su Nissan Pulsar, el nuevo vehículo compacto de la firma japonesa que saldrá a la venta en otoño de 2014 y que será mostrado en el Salón de París 2014. Iniesta, embajador de la UEFA Champions League, ha acudido a la planta de Nissan en Barcelona, lugar donde se fabrica el hatchback familiar –además del e-NV200, la NV200 destinada a Europa, el Pathfinder y el Navara 2014-, para conocer de primera mano su proceso de producción.
El jugador del Fútbol Club Barcelona ha manifestado: “Ha sido una experiencia fantástica poder visitar la fábrica de Nissan en Barcelona y conocer a la gente que hay detrás de la creación y la fabricación de algunos de los vehículos más innovadores. La fábrica genera muchos puestos de trabajo y es un gran apoyo para la región; me honra ser la primera persona en recibir un Nissan Pulsar fabricado en Barcelona”.
Por su parte, Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: “El Nissan Pulsar es uno de los vehículos más innovadores de nuestra gama y parece adecuado que Andrés Iniesta, como verdadero innovador del fútbol y uno de los ingenieros de la emoción de Nissan, sea la primera persona en recibir el nuevo Pulsar”.
Parece que a partir de ahora el coche de Andrés Iniesta no será un Bugatti Veyron…