Un Alpine A110 2018 queda carbonizado en el rodaje de Top Gear

El Alpine A110 2018 iba a ser uno de los protagonistas de la nueva temporada de Top Gear. Cuando dos de sus presentadores, Chris Harris y Eddie Jordan, probaban el deportivo en una etapa cerrada del Rally de Montecarlo, en concreto el tramo SS17 -el mismo en el que Carlos Sainz participó con el Mégane RS-, el biplaza francés comenzó a arder con los dos integrantes dentro.

Alertados por el equipo de grabación, Harris y Jordan, que vestían sendos monos ignífugos, salieron rápidamente del vehículo, evitando así daños personales.

La historia de Alpine

Según recoge el Daily Mail, Chris Harris declaró: «Primero me di cuenta de que tenía que salir cuando abrí la puerta y las llamas subieron por mi brazo. Lamentablemente, el coche se perdió. Siempre me entristece ver destruido un hermoso automóvil».

Por su parte, Eddie Jordan explicó: «Hacer una etapa del Rally de Montecarlo fue un sueño hecho realidad para mí. El coche era impresionante, tan ligero. Bailaba alrededor de la montaña y Chris lo conducía de formidablemente. Es una pena que no hayamos terminado la prueba, pero estas cosas pasan».

https://youtu.be/7KBCBMogT8U

Un miembro del equipo informó de lo sucedido: «Hubo un incidente durante la filmación en Mónaco el lunes pasado. Por la mañana, un Alpine provocó un incendio que se apoderó del vehículo principal. Afortunadamente Chris Harris y el copiloto, Eddie Jordan, salieron ilesos del vehículo».

Alpine ha informado que la causa del incendio no ha sido aún identificada, por lo que por el momento, como medida preventiva, «hemos congelado temporalmente todas las pruebas de conducción de las unidades de preproducción».

Los 10 mejores accidentes (sin heridos) de Top Gear

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.