Así serían las motos de estos 6 fabricantes de coches

Motos fabricantes coches

Apenas unos pocos fabricantes (BMW, Honda, Peugeot y Suzuki) ofrecen productos de dos y cuatro ruedas. Todos conocemos sus motocicletas, pero siempre nos hemos preguntado cómo serían las motos del resto de marcas que se dedican de lleno a los coches. Por suerte, gracias a estos renders podemos conocer cómo serían las motos de estos 6 fabricantes de coches, o al menos hacernos una idea si algún día se animaran a entrar en esta industria.

Los chicos de Jennings Harley-Davidson se han atrevido a indagar sobre cuál sería el resultado de unir los rasgos de diseño característicos de estas seis marcas de coches y los mezclaran con diferentes conceptos de motocicleta. Como sabrás, tenemos motos deportivas, custom, Trail o scooter, por mencionar unos cuantos. ¿Qué marcas crees que se atreverían con las dos ruedas? ¿Cuál sería su resultado?

Motos fabricantes coches

De cuatro a dos ruedas

McLaren, por ejemplo, podría utilizar algunos de los rasgos del McLaren 720S para crear una moto deportiva a la altura del que es uno de los coches que más está dando de qué hablar después de que fuera presentado en el Salón de Ginebra 2017. La compañía americana podría adoptar su modelo más icónico, el Ford Mustang (prueba), para crear una custom que expresara el más puro ADN de las carreteras infinitas de la Ruta 66.

Otra de las marcas es Porsche, la cual tiene un largo pedigrí en competición y una historia repleta de fascinantes hazañas y vehículos. Como tal, el render de la moto de Porsche nos muestra una de estilo Café Racer con una línea en rojo como el Porsche 911 R y el faro del nueveonce en el frontal. El motor bóxer es otro detalle espectacular, al igual que las llantas. Renault, mientras tanto, con sus atrevidos diseños, sería el elegido para crear un scooter que, seguramente, sería eléctrico como el Renault Twizy (prueba).

¿Y qué te parece Rolls-Royce? Esos grandes buques que surcan la carretera y los lugares más exclusivos de la carretera. Una moto de tipo touring con todo el diseño soberbio de la compañía británica y todas las comodidades junto al lujo ensamblado a mano y un potente pero refinado motor. Para los amantes del campo, Land Rover podría tener una moto de estilo Trail clásica basada en el Defender, una auténtica aventurera para conquistar senderos o incluso el Rally Dakar. ¿Con cuál te quedarías?

Fotos: Jennings Harley-Davidson

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.