Los ajustes que tendrá que realizar Renault solo afectan al Captur

Ayer te avanzamos que el fabricante galo tendría que realizar ajustes en los motores de 15.000 coches por altos niveles de contaminación, pero en aquel momento todavía no sabíamos a qué vehículos afectaría la llamada a revisión. Ahora podemos contarte que los ajustes que tendrá que realizar Renault solo afectan a los Captur fabricados en España, en la planta que la firma tiene en Valladolid.

No te pierdas: Probamos el Renault Captur dCi 90 EDC

Concretamente, los afectados son los Renault Captur equipados con el propulsor 1.5 dCi de 110 CV que lleva fabricándose desde junio de 2015, que recibirán una nueva calibración de la válvula EGR. De hecho, desde que Renault detectó el problema el pasado mes de septiembre, ya han ido ajustando todas las unidades afectadas que han ido pasando por sus talleres para realizar las revisiones rutinarias.

El Renault Captur es el único afectado, pero a pesar de que la marca ya tenía constancia del problema y de que ya había tomado medidas para solventarlo, se da la circunstancia de que el Captur con esta motorización fue uno de los modelos de la marca elegidos para el examen de emisiones que realizó el gobierno galo a raíz del escándalo de Volkswagen.

Fuente: ElMundo.

1 Comentario

  1. Yo he tenido problemas con el RENAUL CAPTUR dci de 90 cv. aparte de la E.G.R que me la cambiaron despues de marearme . Tuve desde el principio que compre el coche un problema de vibraciones de 110 a 130 Kmh , y en el concesionario no hacian nada mas que engañarme que si las ruedas , que si el contrapesado, luego a base de marearme y de darles la tabarra me cambiaron los palieres, pero seguia igual. Luego me cambiaron el embrague Vimasa.Ha mejorado pero no mucho .Total que para mi ,el concesionario, y Atencion al cliente de RENAULT dejan mucho que desear . Concesionario AUTOS NERVION (Sestao ) VIZCAYA. No comprare mas un RENAULT y si me entero de alguien, le quitare las ganas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.