El aparcacoches que se dio un ‘paseo’ con un Aventador y acabó quemándolo

¿Recuerdas el caso de aquel aparcacoches que fue despedido tras publicar la prueba del M4 Coupé de un cliente? Hoy te traemos una historia similar, pues el protagonista de la noticia además de compartir profesión con aquel individuo, tampoco realizó correctamente su trabajo. Y es que este aparcacoches decidió darse un ‘paseo’ con un Aventador y el coche acabó ardiendo.

No te pierdas: Así suenan 10 de los mejores motores V12 del mundo

Según nos informan desde CarScoops, cuando el joven aparcacoches recibió las llaves del Lamborghini Aventador en Miami (EE.UU.) el pasado 29 de diciembre, no se pudo resistir a la tentación y en lugar de actuar de la forma correcta, decidió darse una pequeña vuelta con el espectacular superdeportivo italiano, aprovechando para pegar acelerones cada vez que se detenía. Lo que no debía de saber es que los Lamborghini Aventador tienen cierta propensión a prenderse fuego cuando sus motores V12 se aceleran en vacío.

aparcacoches-fuego-lamborghini-aventador

La causa de esto, lejos de estar provocada por fugas de combustible o de otros líquidos del motor, aunque también se puede dar el caso, suele ser las llamaradas que salen por el escape cuando el motor se aproxima a su corte de encendido. Estos fogonazos, al entrar en contacto con los posibles restos de los productos de limpieza utilizados con anterioridad que queden en la carrocería, provocan que el coche se prenda fuego. Afortunadamente para este chico, cuando esto sucedió alguien en las inmediaciones tenía un extintor y pudieron apagar las llamas antes de que fuera demasiado tarde.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Instagram

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here