A subasta este impecable Renault Clio Williams 2 de 1994, un coche que no necesita presentación. Pero aunque no la necesite, siempre nos gusta hablar de “viejas glorias”, y decimos eso de “viejas” con mucha cautela. A más de uno le sorprendería lo que puede hacer este coche que, a poco, cumple 30 años. Vamos a conocer esta unidad tan especial que sale a subasta bajo el mazo de Collecting Cars.

Si compras este Renault Clio Williams no serás su primer amor, pero tampoco ha tenido tantos. Este ejemplo está muy bien conservado pese a contar con tres propietarios desde que fuera adquirido. Y es que, ¿quién no quiere tener un Renault Clio Williams? ¡Levanta pasiones! Como bien sabes, el Renault Clio Williams 2 esconde bajo el capó un motor de cuatro cilindros en línea de aspiración natural con 2.0 litros de cubicaje. Un corazón al que le gusta empujar.

A subasta este Renault Clio Williams impecable

Según la marca, su compacto deportivo de los años noventa contaba con 150 CV y 179 Nm de par. Toda esta energía era enviada a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades, una configuración clásica en este tipo de coches. En un primer momento, Renault lanzó 2.500 unidades para homologar el coche de competición que corría en el Grupo A y N. Después, llegaron muchas más.

subasta renault clio williams

De esas 2.000 unidades iniciales apenas 390 llegaron a Reino Unido con volante a la derecha, montando el volante esta unidad en esa posición. Centrándonos en esta unidad, este coche está recién revisado, salido de un servicio reciente en julio de 2022, en Two Techs en Dartford. En esta revisión se certificó el estado actual, una gran conservación que le ha hecho lucir esta imagen tan deseable.

PRUEBA: Renault Clio V6 Fase 2

Según el odómetro ha recorrido unos 148.000 kilómetros, un coche que actualmente tiene un precio de 7.300 libras. Al cambio actual eso son casi 8.500 euros. La subasta acaba mañana antes de las 10 de la noche, y de momento ha recibido 22 ofertas.

Fuente: Collecting Cars

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.