La noche del 5 de enero es uno de los momentos más mágicos de la Navidad porque es cuando los Reyes Magos reparten los regalos a tenor de lo que hemos pedido en nuestras cartas… y de nuestro comportamiento, claro está. Si quieres echar una mano a sus majestades de Oriente teniendo un detalle con los aficionados a las cuatro ruedas, pero tu presupuesto es ajustado te traemos la solución perfecta: 8 regalos gratis relacionados con el mundo del motor.

10 interesantes artículos de motor que puedes regalar en Reyes

1. Carigami de Infiniti

O lo que es lo mismo: construir tu propio Infiniti a través del arte del origami. La marca japonesa nos da la oportunidad de moldear cuatro de sus modelos: el nuevo Infiniti QX55, el QX50, el QX60 y el QX80. Para ello sólo tienes que imprimirlos, recortarlos (¡cuidado con las pestañas!) y ensamblarlos; si necesitas ayuda, en esta web encontrarás las instrucciones de cada coche.

2. Origami con Mazda

Origami de Mazda

Desde hace varios años, Mazda tiene a disposición de todos los públicos maquetas de papel divididas en tres niveles de dificultad: alto, medio y bajo. Se pueden descargar de forma gratuita y hay diez opciones para elegir: desde modelos actuales como el Mazda MX-5 (prueba) hasta otros menos conocidos como el R360 Coupé. Además, se pueden colorear según tus gustos.

3. Lexus y la artesanía Takumi

Origami de Lexus

En la plataforma de entretenimiento de Lexus nos proponen imitar la destreza de los maestros artesanos Takumi realizando un origami de un gato con la mano no dominante en menos de 90 segundos. Hay disponibles otros  animales y también dibujos de distintos modelos para colorear.

4. Tu propio Porsche 911

Puede que no sea un Porsche 911 (prueba) a tamaño real, pero la web francesa de la marca alemana cuenta con cuatro patrones del icónico deportivo: negro, rojo, amarillo y uno sin color para dar rienda suelta a tu imaginación.

5. Pinta y colorea con Audi

Colorea con Audi

Audi ha creado unas ilustraciones de algunos de sus modelos emblemáticos, que se pueden descargar de forma gratuita para colorear. De esta manera, es posible personalizar el Audi quattro S1, el Audi TT RS Coupé o el Audi Q3 Sportback (prueba).

6. El mundo del Fiat 500

Colorea con Fiat

Fiat ha creado un libro del Fiat 500 (prueba) en el que el objetivo es fomentar la creatividad desde diferentes perspectivas: desde colorear las tres generaciones del urbano italiano hasta dibujar o colorear el paisaje por el que circula pasando por ilustrar las vistas desde la ventanilla del coche.

7. Seat: pasado y presente

Colorea con Seat

Seat ofrece sus modelos actuales en forma de dibujo para colorearlos y aprender un poco más sobre ellos ya que cada uno incluye una frase representativa que desvela algún dato o curiosidad. A ellos se unen 21 de los coches más representativos de su historia: desde el Seat 1400 al primer Seat Ibiza (prueba).

8. La historia de Seat, Volkswagen y Alfa Romeo

Si las manualidades y las artes plásticas no son lo tuyo, una buena opción pasa por descubrir la historia de algunas marcas de la industria. Algo que puedes hacer a través de esto libros digitales que, además, son completamente gratuitos: ¿te animas a descubrir todos y cada uno de los secretos de Seat (descárgalo aquí), Volkswagen (disponible en este enlace) y Alfa Romeo (consíguelo aquí)?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.