Inaugurada la exposición “70 years of Porsche Sports Cars”

70 years of Porsche Sports Cars

Si vas a visitar Berlín en las próximas semanas tienes una cita importante a la que no puedes faltar, ya que hoy, 20 de marzo, ha quedado oficialmente inaugurada la exposición “70 years of Porsche Sports Cars” en la capital alemana. La exposición, que estará abierta al público de forma totalmente gratuita, ha sido organizada para conmemorar el 70º aniversario de la compañía y cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo.

El 8 de junio de 1948, el primer prototipo de Porsche con chasis 356-001 recibía el permiso general, lo que suponía el nacimiento oficial del fabricante. La exposición pretende rendir tributo a la historia de la compañía con los modelos del pasado, el presente y el futuro de Porsche en ‘Drive. Volkswagen Group Forum’, el centro de exposiciones del grupo automotriz. La exposición, a su vez, se divide en diez temáticas diferentes con una visión de la historia de la marca y con varios elementos propios de Porsche.

70 years of Porsche Sports Cars

“70 years of Porsche Sports Cars”

“El mensaje de nuestra exposición es el siguiente: el espíritu de innovación, que durante más de 70 años ha convertido a Porsche en uno de los fabricantes automotrices más rentables del mundo, continuará impulsando una experiencia de marca única en el futuro”, asegura Achim Stejskal, director del Museo Porsche, en el comunicado. Además, la inauguración de la exposición “70 years of Porsche Sports Cars” ha contado con la presencia de Walter Röhrl, entre otras celebridades vinculadas a la marca.

Nada más entrar a la exposición, los visitantes son recibidos con un Porsche 356 Roadster que representa el “origen del automóvil deportivo”, según reza el comunicado. El Porsche Mission E, a continuación, representa el futuro de la industria automotriz y de la marca, mientras que también estarán presentes el Porsche 911 número 1.000.000, el Porsche Boxster y su vital transcedencia para la marca, diferentes vehículos de carreras oficiales y algunos de los modelos que actualmente comercializa la compañía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.