Los 7 prototipos que ha presentado Jeep en el Easter Jeep Safari 2023

prototipos easter jeep safari 2023

La 57ª edición del Easter Jeep Safari se celebra, como cada año, en Moab, Utah (Estados Unidos). El evento reúne a una larga lista de entusiastas de la marca americana, por lo que el fabricante aprovecha para revelar algunas novedades interesantes, generalmente vehículos conceptuales. Y estos han sido los 7 prototipos que ha presentado Jeep en el Easter Jeep Safari 2023.

La electrificación ha estado muy presente en la edición de este año. Tres de los prototipos son híbridos enchufables y hay un cuarto totalmente eléctrico. Sin embargo, todos los vehículos son estudios de diseño y concept cars, por lo que no esperes verlos en los concesionarios próximamente. Lo que sí podrás encontrar son muchos de los accesorios oficiales que incluyen estos vehículos, ya que también se utilizan para mostrar la variedad del catálogo que Jeep ha diseñado para sus modelos.

Filtrados los Jeep Recon y Jeep Wagoneer eléctricos en un evento

Los 7 prototipos que ha presentado Jeep en el Easter Jeep Safari 2023

Jeep Grand Wagoneer Overland Concept

prototipos easter jeep safari 2023

Basado en el Jeep Grand Wagoneer, este concept car añade un techo elevable con capacidad para dos personas y accesible desde el interior gracias al techo corredizo trasero, que se ha reubicado. Jeep ha eliminado los asientos traseros ya cubierto el piso de un revestimiento específico más resistente y duradero.

También hay neumáticos de 35 pulgadas, pasos de rueda más grandes y una suspensión que aumenta la altura libre al suelo en 38 mm. Cuenta, por otro lado, con luces LED auxiliares en el frontal y un cabrestante. El motor Hurricane de 3.0 litros desarrolla 510 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.