5 problemas que tendrás a la hora de alquilar o comprar una autocaravana

El segmento de las autocaravanas y camper atraviesa un momento dulce. Tras los confinamientos provocados por la crisis sanitaria de la COVID-19, muchos son los que encontraron una escapatoria en las posibilidades que ofrece el mercado del caravaning. Esto ha provocado una demanda sin igual y que las empresas fabricantes y alquiladoras de este tipo de vehículos se encuentren en una época dorada. Sin embargo, no están exentos de inconvenientes. Aquí tienes los 5 problemas que tendrás a la hora de alquilar o comprar una autocaravana.

Estos problemas están derivados principalmente de la alta demanda que sufre este mercado, especialmente entre empresas alquiladoras a vísperas de la campaña de verano. También de la crisis provocada por la invasión rusa de Ucrania y de la escasez de semiconductores que arrastra la industria del automóvil desde hace ya bastantes meses.

problemas comprar alquilar autocaravana

Por tanto, si vas a comprar o a alquilar una autocaravana este verano, debes ser consciente de que existen 5 principales problemas a los que tendrás que hacer frente. La información es un arma poderosa y estar preparado te evitará algún que otro quebradero de cabeza:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.