Todavía hay 12 unidades del Lexus LFA sin vender en Estados Unidos

Un conocido medio estadounidense estaba revisando los datos de matriculaciones de coches en Estados Unidos cuando descubrió que en el resumen de Toyota aparecía que la marca japonesa había vendido una unidad del Lexus LFA en julio. Algo cuanto menos sorprendente, especialmente si tenemos en cuenta que la producción del superdeportivo japonés se dio por concluida el 14 de diciembre de 2012.

A todo esto hay que sumar que del total de las 500 unidades fabricadas del Lexus LFA, tan solo 179 estaban destinadas al mercado estadounidense, donde teóricamente se ofrecieron al público bajo unas estrictas condiciones de venta para evitar la especulación. Pues bien, ese medio, que no es otro que Autoblog, siguió indagando tras el hallazgo y se puso en contacto con Toyota para descubrir que todavía hay 12 unidades del Lexus LFA sin vender en Estados Unidos, 12 ejemplares nuevos que jamás han sido utilizados.

El fabricante ha confirmado que hay 12 ejemplares del Lexus LFA distribuidos por diferentes concesionarios del país, algo cuanto menos llamativo dado que tan solo fabricaron 500 unidades para todo el mundo, por lo que esos 12 LFA representan algo más 2% del total de la producción. Lo bueno de todo esto es que todavía estás a tiempo de estrenar un LFA.

Claro que tal y como apuntan desde el medio estadounidense, es probable que los concesionarios no se quieran deshacer de estos 12 Lexus LFA con tanta facilidad. Después de tantos años sin venderlos, es posible que los mantengan en su inventario como una inversión. Aunque todo es cuestión de ofrecer una cantidad que no puedan rechazar.

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.