Ya se ha fabricado la última unidad del Lexus LFA, uno de los mejores vehículos… jamás construidos. Con una tirada de tan sólo 500 unidades -a un precio de 380.000 euros- es también uno de los más exclusivos. Pues bien, una unidad equipada con el ‘Nürburgring Package’ y acabada en blanco finaliza la producción del Lexus más deportivo de la historia.
El pasado día 14 de diciembre finalizó la producción del Lexus LFA y pasará algún tiempo hasta que volvamos a ver un vehículo en el que se invierta tanto tiempo, esfuerzo y dinero durante su desarrollo. El superdeportivo definitivo, el sumun de la perfección, un modelo que ha sido alabado por todos aquellos que han tenido el privilegio de ponerse a sus mandos y han podido ‘despertar’ al motor V10 de 4,8 litros y 560 CV.
Aunque ya se ha fabricado la última unidad del Lexus LFA, aún estás a tiempo de hacerte con uno ellos. Si estás interesado -y tienes algo de suelto en la cartera-, un concesionario alemán tiene la única unidad que hemos podido encontrar a la venta en Europa, con el interior acabado en cuero rojo y con la carrocería, de fibra de carbono, pintada en negro.
Fuente: Autoblog