Xiaomi, a estas alturas, ya es conocida más que por sus smartphones, habiéndose convertido en una compañía tecnológica que vende prácticamente de todo, incluso un kart eléctrico, el Ninebot GoKart Pro. Ahora, con motivo de su décimo aniversario, la firma se ha aliado nada menos que con Lamborghini para crear una edición especial del modelo, el Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition.

Pentium T77 Xiaomi Edition: un SUV chino con inteligencia artificial

Su diseño base es bastante similar al del modelo normal, pero esta variante luce el característico tono amarillo ‘Giallo Orion’ de la marca, así como diversas pegatinas con el logo y el nombre del fabricante de Sant’Agata Bolognese. Lo cierto es que sus formas esculpidas transmiten una imagen bastante deportiva, algo que potencian elementos como el “voluminoso” (teniendo en cuenta las proporciones del modelo) alerón trasero o el frontal inspirado en la Fórmula 1.

Es capaz de cargar a un adulto que pese hasta 100 kilos y entre sus características más llamativas está el hecho de poder plegarse para meterse en el maletero de un coche.

Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Es de naturaleza eléctrica y cuenta con una batería de 432 Wh que le otorga autonomía suficiente como para dar 62 vueltas a un circuito de 400 metros de longitud. Es de suponer que, como el GoKart Pro estándar, tenga cuatro modos de conducción diferentes que tienen distintos límites de velocidad: seguro (8 km/h), novato (18 km/h), deportivo (28 km/h) y carreras (37 km/h).

Entre las características específicas del Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition están unos neumáticos que hacen que sea más fácil derrapar y un sistema de sonido que emula el rugido de un motor V10 o de un V12, el que prefiera el conductor.

El precio del kart es de 9.999 yuanes, lo que al cambio actual suponen algo más de 1.200 euros, aunque Xiaomi no ha confirmado que lo vaya a vender fuera de China.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.