Los gigantes tecnológicos se adentran cada día en nuevos sectores donde desarrollar sus sistemas y aportar soluciones prácticas a un mundo en constante cambio. No resulta raro que en China se venda un SUV con inteligencia artificial desarrollada por un fabricante de teléfonos móviles. El Pentium T77 Xiaomi Edition ya está disponible para realizar reservas y tendrá un precio de 11.000 euros.

En China no gusta el olor a coche nuevo, y Continental lo elimina

Los compradores que deseen hacerse con uno de estos SUV (solo disponibles en China) deberán realizar un pago por adelantado de 3.777 yuanes (493 euros) a través de la plataforma Xiaomi Youpin, y luego contactar con el concesionario de la marca Bestune más cercano para recibir el descuento en su futuro vehículo. De este modo, el comprador recibirá un descuento de 3.000 yuanes (391 euros) sobre el precio de 89.800 yuanes (11.000 euros) que tiene el vehículo. El resto formará parte de un crowdfunding para su desarrollo.

Pentium T77 Xiaomi Edition

El coche no ha sido creado por Xiaomi, sino que simplemente el gigante tecnológico agregó su inteligencia artificial al Pentium T77 Xiaomi Edition y Bestune se encarga de las revisiones y la garantía. El sistema Xiao AI está incorporado dentro de la pantalla del tablero de instrumentos. Se puede visualizar a través de un holograma que ayudará a guiar al conductor e informarle sobre las condiciones de la carretera.

Como todo en China, el sistema de inteligencia artificial holográfica es personalizable y está disponible con una amplia variedad de opciones de vestimenta. Se comunicará con el conductor a través de chino y otros dialectos derivados del chino. Por su parte, el Pentium T77 está disponible en dos colores, blanco perla y amarillo, que visten un exterior con 4.525 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.615 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.700 mm.

Pentium T77 Xiaomi Edition

El Pentium T77 Xiaomi Edition está disponible con un motor turbo de 1.2 litros con una caja de cambios manual de seis velocidades. Desarrolla 143 CV de potencia y 204 Nm de par motor, con una velocidad máxima de 181 km/h y un peso de 1.455 kilogramos. El motor también se puede asociar a una caja de cambios automática opcional. Esta oferta para el T77 Xiaomi Edition finaliza el próximo 29 de agosto, a partir del cual ya no se aplicarán los descuentos ni reservas y el vehículo estará disponible para su compra.

2 Comentarios

  1. buenos dias , les ruego me informen de donde hay un concesionario xiaomi para poder hacer una reserva , no soy capaz de localizar donde hay
    muchas gracias y un saludo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.