Volvo S90 y V90 R-Design: lujo y deportividad van de la mano

La firma sueca acaba de presentar el Volvo S90 y V90 R-Design, una impresionante conexión entre el lujo y la deportividad en la Serie 90 de Volvo. Se trata de un kit opcional que otorga una nueva apariencia, nuevas llantas y un interior retocado. Los precios de paquete de equipamiento varían en función del propulsor equipado.

Volvo V90 R-Design

Con una configuración de chasis más deportivo, tanto el Volvo S90 como el Volvo V90 se benefician además de un aspecto ligeramente diferente, donde encontramos faros antiniebla integrados, un splitter delantero y una parrilla rediseñada. Detalles en negro piano están presentes tanto en el frontal como en la zaga, mientras que le toque final lo otorgan unas llantas de cinco radios de corte de diamante con un aspecto en negro mate y metal pulido.

El interior del Volvo S90 y V90 R-Design, por su parte, estrena una nueva decoración en símil fíbra de carbono y pedales deportivos metálicos. Ambos modelos también reciben asientos de corte deportivo, cuero perforado con costuras en contraste y un volante exclusivo, junto con nuevos alfombrillas y un paquete de iluminación creado específicamente para esta versión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here