El próximo fin de semana Volvo presentará el nuevo S60 Polestar… la variante más deportiva de la gama con la que podrá competir contra los Mercedes C63 AMG y BMW M3. Polestar es el preparador oficial de la marca sueca y está especializado en vehículos de competición, de ahí que aprovechen la TTA Gothenburg City Race para presentarlo, una competición que se celebra en la ciudad natal del especialista en bólidos de carreras.
El Volvo S60 Polestar no es el primer prototipo de Volvo en llevar ese apellido, pues en 2010, un espectacular C30 Polestar causo sensación a escala global gracias a su atractiva estética, pero desgraciadamente este modelo nunca pasó de ser un prototipo. Y esa es la principal novedad, pues parece que por fin los responsables de la firma se van a atrever a lanzar una variante de corte deportivo -más radical que los antiguos 850 R, S60 R o V70 R-.
Las especificaciones definitivas del nuevo Volvo S60 Polestar serán desveladas el próximo sábado 16 de junio, pero hasta entonces tendrás que conformarte con el vídeo que dejamos a continuación.