Volvo S60 Inscription: un S60L de batalla larga en Detroit

Volvo S60 Inscription Detroit

Hace unos días te adelantábamos el aspecto y las principales características del nuevo Volvo S60 Cross Country, un modelo que debutaría en el Salón de Detroit 2015. Ahora que este evento ha abierto sus puertas es el momento de conocer la otra novedad de Volvo para la feria de automóviles más importante que se celebra en Estados Unidos. Se llama Volvo S60 Inscription y es, básicamente, como uno de los S60L de batalla larga que la firma fabrica y comercializa en el gigantesco mercado chino.

De hecho, cuando los nuevos S60 Inscription estén disponibles en el mercado estadounidense, vendrán directamente de China y no de Suecia como sucedía hasta ahora con todos los Volvo comercializados en EE.UU. Como ya has podido leer, una de las principales características de este modelo es que cuenta con una distancia entre ejes más larga de lo habitual, lo que permite mejorar sustancialmente la habitabilidad de las plazas traseras (que ahora cuentan con casi 9 cm de espacio longitudinal adicional), situando al modelo como “el mejor de su categoría” en este sentido.

Volvo S60 Inscription Detroit

El nuevo Volvo S60 Inscription se ofrecerá en Estados Unidos con tracción delantera e integral y con una única motorización, el conocido bloque T5. El equipamiento de serie es muy amplio y en función del acabado escogido (hay tres: Normal, Permier y Platinum), puede incluir elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, tapicería de cuero, molduras decorativas específicas, sistema de audio Harman Kardon o diferentes sistemas de asistencia al conductor, entre otras muchas cosas. Aquí tienes una extensa galería con las mejores imágenes del Salón de Detroit 2015.

Volvo S60 Inscription Detroit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here