Volkwagen GTI Supersport Vision Gran Turismo, ya disponible en el GT6

Volkswagen expande la gama del Volkswagen Golf GTI (prueba) con un nuevo modelo, aunque eso sí, sólo en el popular videojuego Gran Turismo 6. La firma alemana acaba de presentar el Volkwagen GTI Supersport Vision Gran Turismo, el segundo prototipo que desarrollan para el proyecto Vision Gran Turismo tras el brutal Volkswagen Golf GTI Vision GT que pudieron estrenar los jugadores de la última entrega de la exitosa saga de simuladores de conducción de Polyphony Digital el pasado año.

El nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo retoma el concepto del su antecesor, pero a diferencia de este último, que se caracterizaba principalmente por carecer de techo, el nuevo modelo está desarrollado sobre base de un Golf GTI de tres puertas. Está propulsado por un motor VR6 TSI que desarrolla 510 CV y 665 NM de par, que envía su potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios DSG de doble embrague con siete velocidades.

El nuevo Volkwagen GTI Supersport Vision Gran Turismo ya está disponible en el Gran Turismo 6 con la última actualización del videojuego (1.18). Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguirlo de forma gratuita completando una vuelta en el evento de temporada especialmente creado para la ocasión y podrán elegir entre un total de cuatro colores diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.