El Volkswagen Tiguan 2021 debería estar al caer, tanto que es posible que la propia marca lo haya filtrado adrede, porque parece bastante raro que un “error” tan calamitoso como el que ha salido a la luz haya pasado desapercibido a todos los integrantes de la marca.

PRUEBA: Volkswagen Tiguan 2016 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG

No es explicamos. Lo que podéis ver más abajo es una publicación llevada a cabo por Herbert Diess, CEO de Volkswagen, en su perfil de LinkedIn. El post lleva una semana publicado así que, si no ha sido eliminado, es porque la firma quiere que siga a la luz o, al menos, no le importa que esté ahí.

En él, Diess básicamente habla de cómo la compañía se está adaptando a la nueva situación provocada por el coronavirus, concretando además que por primera vez se ha aprobado la dirección de diseño de vehículos de manera online. Esto, que ya puede ser una pista, no es más que un detalle, puesto que detrás de él, en una pantalla, se aprecia un SUV de tamaño medio/grande en color rojo. ¿Es el nuevo Tiguan?

Podría serlo, cuadra por las dimensiones y, además, sus rasgos son similares a los mostrados por el fabricante en sus últimos modelos y prototipos. No solo eso, en la propia publicación el propio Diess hace referencia al Volkswagen Tiguan 2021 afirmando, entre otras cosas, que su diseño le parece muy convincente  y que el vehículo que mejor vende de la gama va a tener un atractivo sucesor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta varios aspectos. El Tiguan está “fresco” y el año que viene, como mucho, deberíamos ver una actualización de la actual generación, quedando todavía tiempo para que conozcamos a la siguiente. Esto abre interrogantes sobre si de verdad este es el Tiguan 2021 o solo es algún ejercicio conceptual que no va a llegar a producción.

Este kit de carrocería para el Volkswagen Golf GTI Mk2 será una realidad

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.