Volkswagen Sport Coupé Concept GTE: debuta en Ginebra

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE, así se llama la quinta gran novedad que mostrará la firma alemana en el inminente Salón de Ginebra 2015, donde compartirá protagonismo con el Golf GTD Variant, el Passat Alltrack 2015, el Touran 2015 y el Saharan 2015. Aunque la marca no lo ha anunciado oficialmente, todo parece indicar que este prototipo es el encargado de anticiparnos las características estéticas de la futura generación del Volkswagen CC.

Por el momento, se han limitado a hacer públicos dos bocetos en los que podemos ver al nuevo Sport Coupé Concept GTE. Aunque son simples dibujos, queda claro que estéticamente guarda mucho parecido con el Volkswagen Passat 2015 (prueba), aunque apuesta por una imagen más dinámica, acentuada por la marcada y ascendente línea de cintura y la pronunciada caída de techo tras el pilar B.

imagenes-salon-ginebra-2015 (53)

Si te has fijado en la denominación del futuro Volkswagen CC, te deberían haber llamado la atención las tres siglas que lleva como apellido. Nos referimos a lo de GTE, que al igual que sucede con el Volkswagen Golf GTE (prueba), nos indica que estamos ante un vehículo híbrido. Todavía no tenemos las cifras de rendimiento, pero desde la revista alemana Auto Bild aseguran que la cifra de potencia máxima podría rondar los 350 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here