Buckingham Palace busca chófer para la familia real británica

Buckingham Palace busca chófer. La casa real británica ha publicado un anuncio en la sección de empleo de la página web del Palacio de Buckingham en el que ofertan un puesto de chófer para la familia real. Se comprometen a ofrecer “un ambiente de trabajo estimulante y único” y buscan candidatos “con una excelente capacidad de organización, comunicación y habilidades administrativas”.

El nuevo chófer de la familia real británica “trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a los miembros de la familia, funcionarios de palacio, invitados y visitas oficiales”. Será responsabilidad del elegido asegurarse de que todos los vehículos están en buen estado, al igual que administrar y gestionar diariamente el garaje del palacio.

Buckingham Palace busca chófer (2)

Eso sí, debes tener en cuenta que otro de los requisitos que exigen para poder ser chófer en Buckingham Palace es que estés en posesión de un “carné de conducir para todo tipo de vehículos en Reino Unido”. El seleccionado trabajará 48 horas a la semana (entre lunes y domingo), dispondrá de 33 días de vacaciones anuales, no se tendrá que preocupar por los gastos de manutención y estancia y tendrá un salario de entre 31.000 y 32.500 euros.

Buckingham Palace busca chófer (4)

Aquí puedes ver el anuncio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.